18/05/2017 12:56 Hs.
Insólito: Entraron a robar en la comisaría de Médanos

Ocurrió en la madrugada de este jueves. La comisaría de Médanos, partido de Villarino, fue víctima de la inseguridad al ser "visitada" por un delincuente que intentó robar elementos del estacionamiento. El hombre escapó pero fue detenidos minutos más tarde tras una persecución.

A- A A+

"Una persona escaló el paredón y entró a robar. Ingresó por el patio, el cual está iluminado y el oficial de guardia divisó los movimientos extraños. Le dio la voz de alto pero logró huir", dijo el Secretario de Seguridad del partido de Villarino, Martín Pacheco, a Labrujula24.

"Hubo una persecución en las calles de la localidad hasta que pudo ser detenido. En el lugar donde fue observado robando hay autos, máquinas de escribir e impresoras. Es una locura", agregó el funcionario.

El delincuente fue identificado como Diego Alejandro Bravo, un individuo de 23 años oriundo de la localidad y con antecedentes.

"Al momento había dos personas en la seccional y una de ellas pudo ver el accionar. El comisario no estaba en ese momento pero rápidamente llegó al lugar para interiorizarse del tema", explicó Pacheco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Labrujula24.