05/07/2019 11:58 Hs.
Insólito: Lo detuvieron por entrar a robar juguetes sexuales en una casa de Pergamino

El ladrón utilizó una barreta para violentar la puerta de la vivienda. Al intentar escapar, fue sorprendido por la Policía que lo detuvo a las pocas cuadras. El delincuente se había apoderado de dos penes de goma y tres pastillas éxtasis, entre otros elementos. 

A- A A+

Un sujeto de 34 años terminó aprehendido luego de ingresar en una vivienda de Pergamino y llevarse juguetes sexuales y tres pastillas de éxtasis. El hecho fue denunciado por una mujer de 36 años domiciliada en el barrio Acevedo, quien contó que al llegar a su casa encontró la puerta delantera violentada y registró varios faltantes en su interior.  

La mujer dio aviso a la Policía y gracias al rápido accionar de los efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Tercera, en cuestión de minutos los efectivos lograron detener a un delincuente con frondosos antecedentes que se había dado a la fuga con las cosas sustraídas de la denunciante.

Al observar la presencia policial, el delincuente intentó escapar pero a los pocos metros fue detenido por los efectivos. Durante el operativo, los uniformados secuestraron al menos dos penes de goma y tres pastillas de éxtasis. El ladrón también se había apoderado de una máquina de café, dos controles remoto de televisor y varias alhajas varias.

Según detalló en las últimas horas el medio local MasterNews, la aprehensión del malviviente tuvo lugar en calle Leloir al 1300. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de Patricia Fernández, y la Oficina Coordinadora de Estupefacientes, que preside Abel Adrián Rodríguez.

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.