11/08/2017 14:49 Hs.
Insólito: Quiso robar en la puerta de la Policía Local de Zárate y terminó detenido

Un delincuente asaltó a un vecino en la puerta de la dependencia y a los pocos segundos fue atrapado por los efectivos. El joven quedó a disposición de la justicia. 

A- A A+

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Zárate. Un llamativo intento de robo tuvo lugar en las últimas horas en la puerta de la Policía Local. 

Un delincuente que se movilizaba en una bicicleta playera violeta interceptó a un vecino a metros del ingreso a la dependencia policial. 

El ladrón redujo a la víctima e intentó escapar con su dinero, pero al tratar de huir fue observado por los efectivos que se encontraban en la comisaría.

Según informó EnlaceCrítico, el sujeto fue alcanzado por los uniformados y finalmente quedó detenido. El joven es mayor de edad y querdó a disposición de la justicia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: EnlaceCrítico