Insólito: Robó un kiosko de Luján y al otro día volvió para comprar
El autor del hecho era cliente hasta que se convirtió en ladrón. Al día siguiente del robo, el hombre volvió al comercio y quiso hacer una compra. El sujeto había quedado grabado en las cámaras de seguridad llevándose cosas. El comerciante lo echó del lugar. Una denuncia fue radicada en la Comisaría de Luján.
El insólito hecho ocurrió en un kiosco ubicado en Lamadrid al 1200, en la ciudad bonaerense de Luján. Un hombre que era un habitual cliente entró a comprar y cuando el comerciante no lo vio, se llevó algo sin pagar.
El sujeto hurtó un cigarrillo electrónico aprovechando el instante preciso cuando el kiosquero se dio vuelta. El hecho fue descubierto al día siguiente cuando repasaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
Pero lo insólito es que el ladrón volvió al otro día al negocio y admitió el robo pero no regresó a devolver la mercadería sustraída como así tampoco abonó el importe correspondiente para remediar el daño causado.
El cigarrillo electrónico tiene un valor que oscila entre los 350 y 400 pesos. Según publicó el medio local El Civismo, la denuncia fue radicada ante la Policía de Luján que a partir del video trata de localizar al autor.