08/12/2019 19:16 Hs.
Insólito: Venden el "patrullero anti-motochorros" de la Bonaerense y el juguete ya es furor en redes

Se trata de la Toyota Hilux que el martes pasado en Villa Ballester colisionó contra tres delincuentes escapaban luego de haber robado una moto en José León Suárez. Tras el choque con el patrullero de la Comisaría 9na, un ladrón murió y los otros dos resultaron detenidos. La réplica en miniatura ya se comercializa en Mercado Libre y es furor en Facebook. 

A- A A+

El hecho que motivó la fabricación de este particular juguete tuvo lugar el pasado martes 3 de diciembre, cuando tres delincuentes intentaban escapar minutos después de robar una moto, en la localidad de José León Suárez, y en plena persecución fueron embestidos por un móvil policial que lo perseguía. 

Al llegar a Villa Ballester, el conductor de la moto intentó esquivar a un patrullero que venía de frente pero no lo logró. La imagen fue impactante: tras colisionar los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que los otros dos fueron aprehendidos.

La impresionante imagen de la colisión se hizo viral en internet y en las redes no faltaron los memes de los que buscaban burlarse de los delincuentes. La repercusión en las redes sociales fue tan grande que ahora hasta el patrullero de la comisaría 9na se hizo al famoso: En Mercado Libre ya venden su réplica de juguete. 

"Patrullero anti-motochorros", reza en la descripción del insólito jueguete en una de las publicaciones de Milonga Customs. La réplica en minuatura de la Toyota Hilux de la Policía de la Provincia tiene parte del paragolpe y el capó totalmente chocado, tal cual se observó en las imágenes que arrojaron los videos. 

De acuerdo a las distintas publicaciones de Facebook y Mercado Libre, el juguete se comercializa a $200 y $250. En los comentarios del posteo, decenas de usuarios hicieron bromas y muchos de ellos se mostraron interesados por el novedoso artículo que tiene una demora de entrega de siete días. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.