23/12/2015 16:05 Hs.
Instituto de Evaluación Docente: Una de las primeras iniciativas de Bullrich en Educación

El Ministro de Educación de la Nación, que conservó su puesto que tenía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anunció la creación del Instituto. Será creado por decreto y anticipó que buscarán "regionalizar" el salario docente.

A- A A+

El ministro de Educación de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, dijo que crearán el Instituto de Evaluación Docente, que analizará en una primera etapa el desempeño de los alumnos, y avanzarán en un mecanismo de regionalización del salario de los maestros para que "no haya tantas diferencias entre provincias"

Adelantó que la creación del instituto será primero por decreto y luego enviará un proyecto al Congreso. 

El funcionario que se encargó de la educación en la Gestión de Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó de la reunión del Consejo Federal de Educación, la primera de su gestión, que se hizo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal también participó del encuentro.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País