Bahía Blanca: Breitenstein se alejó de los intendentes díscolos
El Jefe Municipal de Bahía Blanca sostuvo que no formará parte del Grupo de los 8 Intendentes peronistas "díscolos" que encabezan Sergio Massa y Pablo Bruera. Además, ratificó su respaldo al Gobernador bonaerense Daniel Scioli y a la Presidenta Cristina Kirchner.
El Jefe Municipal de Bahía Blanca Cristian Breitenstein señaló que tiene "buena relación con los muchachos del G8 pero me parece que tenemos que cuidar las gestiones, apoyar a la Presidenta, al Gobernador y los espacios de cada Intendente en sus distritos".
Consideró "apresurado plantear hipótesis de cualquier naturaleza cuando lo que hay que hacer es más unidos que nunca. Las aspiraciones personales hay que saber contenerlas en el espacio y tiempo que corresponden".
El nombre de Breitenstein sonaba como uno de los integrantes del G8, ya que fue uno de los pocos que rechazó la candidatura "testimonial" que había propuesto el ex Presidente Néstor Kirchner para los jefes comunales bonaerenses del oficialismo.
Sin embargo, el Intendente bahiense descartó ser el noveno integrante del grupo que conforman Pablo Bruera (La Plata), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (General Villegas), Sergio Massa (Tigre), José María Eseverri (Olavarría) y Sandro Guzmán (Escobar).
"Tengo el compromiso con la Presidenta y el Gobernador Scioli y los vínculos de amistad los mantengo con todos, hay una generación que está resurgiendo, pero hay que tener prudencia y mucho criterio de que hay una etapa que no terminó e incluso hay que profundizarla", afirmó Breitenstein, y concluyó: "Más que focalizar en las diferencias creo que hoy que poner el hombro en la unidad".