Zárate: Cáffaro inauguró Sesiones Ordinarias con críticas para los municipales
El Intendente se refirió a las obras realizadas, anunció la compra de terrenos para viviendas, y apuntó a los concejales para que la tasa de seguridad sea aprobada. Hizo referencia al conflicto con los trabajadores municipales.
El inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, tuvo como principal orador al Intendente de dicha localidad, Osvaldo Cáffaro. El mismo mencionó los avances de diferentes obras públicas, en materia de seguridad, tránsito, entre otras que lleva adelante su gestión desde el 2009. Además se mostró conforme con los resultados obtenidos del primer Festival Provincial del Tango y con Costa Joven.
Aprovechó la ocasión para dar a conocer la adquisición de nuevas tierras por parte del municipio para la construcción de viviendas, lo que dará solución a 1.600 familias.
Refiriéndose al conflicto que mantiene con los gremios que agrupan a los trabajadores municipales, Cáffaro explicó que se ha hecho “la mejor oferta posible a nuestros trabajadores. Respetamos a este honorable cuerpo en la medida que respetamos nuestro presupuesto aprobado por Ordenanza. Somos serios. La propuesta es seria y seguiremos dialogando”.
Cáffaro también hizo hincapié en el tema de seguridad al pedir a los ediles que aprueben la implementación de una tasa de seguridad que le daría al Municipio recursos para garantizar avances en este delicado tema.