03/10/2018 14:44 Hs.
Entrevistas en ln1
Intendente de Chacabuco cruzó al PJ: “No saben de qué manera agredir o generar algún tipo de daño hacia mi persona” 

Víctor Aiola, quien fue acusado de usar en su gobierno los mismos mecanismos de propaganda usados por el régimen nazi por parte del Partido Justicialista, señaló que su administración fue elegida por todo el pueblo. “Verdaderamente no reconocen realmente que uno es un intendente que ha sido votado por la voluntad popular, hemos ganado en elecciones libres y que el nuestro es un gobierno democrático”, señaló a Lanoticia1.com.

A- A A+

Por Javier Cappiello

El Partido Justicialista del municipio de Chacabuco denunció a través de una carta que el actual gobierno encabezado por Víctor Aiola, alineado a Cambiemos, utiliza los mecanismos de propaganda Nazi ideados por el ministro aleman Joseph Goebbels. El intendente cruzó las polémicas acusaciones al señalar que la comparación fue “totalmente desafortunada” y calificó las declaraciones como “antidemocráticas”.

Me pareció que fue una comparación totalmente desafortunada y expresiones antidemocráticas. Verdaderamente no reconocen realmente que uno es un intendente que ha sido votado por la voluntad popular, que hemos ganado en elecciones libres, que el nuestro es un gobierno democrático”, señaló a Lanoticia1.com. 

Es una serie de acusaciones y agresiones que en lo personal que vienen escalando desde el 2015 a la fecha. La sociedad conoce bien quién es quién. Pero al llegar a este punto demuestran que están desesperados y no saben de qué manera agredir o generar algún tipo de daño hacia mi persona tratando de opacar una gestión que tiene el acompañamiento de la población. Cada uno se maneja en la vida como puede y pienso que estas declaraciones totalmente desubicadas tienen la desaprobación de casi toda la población”, enfatizó el jefe comunal.

En declaraciones a este medio, Aiola evitó hablar de un intento de “desestabilización política” por parte del PJ local, aunque sostuvo que “se chocan con la realidad de todos los días”.

En Chacabuco hay una gestión que hizo muchas obras, que ayudó a la gente y las mismas encuestas que hacemos nosotros, la tienen ellos. No lo pueden entender y reflejan impotencia al ver que si bien a nivel provincial y nacional las cosas están difíciles, la gente a nivel local apoya en su gran mayoría a esta gestión”, afirmó.

El Intendente, no obstante, descartó que la misiva haya sido una iniciativa de todos los integrantes del espacio.

Tampoco haría cargo de estas declaraciones desafortunadas a todos los justicialistas de Chacabuco, sino a quienes firman la nota, quienes son solo un grupo de personas nada más”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jefe comunal le respondió al PJ. Foto: LN1

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco