09/04/2019 16:53 Hs.
Intendente de Chacabuco: “La educación fue manejada mucho tiempo por quienes no debían: los sindicatos”

Víctor Aiola disparó duras declaraciones contra los gremios docentes y destacó la labor llevada a cabo por el gobierno bonaerense. "María Eugenia Vidal sabe bien hacia dónde tenemos que ir”, aseguró el jefe comunal alineado a Cambiemos.

A- A A+

En medio del conflicto docente entre los maestros bonaerenses y el gobierno encabezado por María Eugenia Vidal, Víctor Aiola, intendente del municipio de Chacabuco, defendió la gestión de Cambiemos.

“La educación en la provincia de Buenos Aires fue durante mucho tiempo manejada por quienes no debían, por los sindicatos”, señaló.

Y enfatizó: “Hoy es dirigida por los intendentes, los legisladores, y el ministro de Educación.Pero, por sobre todo, por nuestra gobernadora. María Eugenia Vidal sabe bien hacia dónde tenemos que ir y que el denominador común para sacar cualquier tipo de diferencia social en nuestra Provincia es la educación”.

Según lo publicado por el Diario La Verdad, el jefe comunal de Chacabuco brindó estas delcraciones tras participar de la Mesa Distrital de Educación seccional desarrollada en la ciudad Junín. Del evento que reunió a más de 600 participantes, estuvieron la Jefa Distrital de Educación María del Valle Aiola y la directora del área Gabriela Rizzotti.

En tanto, Aiola subrayó que “de la educación se ha hablado mucho en nuestro país pero hoy, aparte de hablar, se trabaja en eso”. “En un día no laborable estamos acá estudiando y trabajando. Sarmiento ya lo decía, todos los problemas que tenemos los argentinos tiene que ver con la educación”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Víctor Aiola, intendente del municipio de Chacabuco

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco
Gobernador
Buenos Aires