28/08/2015 13:31 Hs.
Intendente de Las Flores descartó fraude y cargó contra la oposición

Alberto Gelené se refirió a las acusaciones de fraude esgrimidas por la oposición tras las elecciones llevadas a cabo en Tucumán. Las calificó de "profecías" impulsadas para no discutir propuestas de campaña.

A- A A+

El dirigente de la quinta sección electoral e Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, negó las acusaciones de fraude en la provincia de Tucumán y las calificó de "profecías" de la oposición impulsadas para no discutir propuestas de campaña.

"No creo que haya tiempo para reformular el sistema electoral. En mi pueblo se votó lo más bien, no hubo ningún reclamo. No se por qué veo tanta problemática por eso. Si decimos que va a haber fraude estamos haciendo profecías", indicó Gelené. 

En declaraciones a QmNoticias y reproducidas en NoticiasLasFlores, el Intendente Alberto Gelené aseguró que "la oposición en vez de formular propuestas claras se dedican a poner el fantasma del fraude".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gelené descartó fraude en Tucumán. Foto: NoticiasLasFlores

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Las Flores