13/05/2019 12:20 Hs.
Intendente de Pehuajó disparó contra su par de Trenque Lauquen: "Es funcional al ajuste"

El kirchnerista Pablo Zurro criticó al macrista Miguél Fernández. Fue durante una entrevista a una radio de Trenque Lauquen, donde el alcalde pehuajense expresó su rechazo al proyecto de Cambiemos que pretende trasladar el Juzgado de Pehuajó a Junín. "Fernández es funcional y avala todas estas políticas", lanzó Zurro. 

A- A A+

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó el municipio bonaerense de Trenque Lauquen y a través de una radio local disparó duras críticas contra el jefe comunal, Miguel Fernández, acusándolo de ser "funcional" del ajuste del gobierno de Cambiemos. Las declaraciones fueron expresadas mientras manifestaba su rechazo al proyecto de Cambiemos que pretende trasladar el Juzgado de Pehuajó a Junín. 

La iniciativa es impulsada por ek diputado nacional de Cambiemos, Pablo Tonelli. Días atrás, Zurro adelantó que "vamos a defender hasta las últimas consecuencias el Juzgado pehuajense". Ahora, durante una visita en el partido bonaerense de Trenque Lauquen, el jefe comunal dialogó con AM 1280 y FM 88, donde se jactó de no haber sentado "con ningún funcionario" de la Provincia, porque "nunca cogobernamos". 

“Quién rompió la institucionalidad conmigo se llama María Eugenia Vidal que vino al camino del Cereal, lo inauguró, trajo al muchacho de Trenque Lauquen, el intendente, que le fue funcional, porque le aportó el sonido y le prometieron 40 casas. Ahora si las hicieron o no, no lo sé. Fernández es funcional y avala todas estas políticas. Por eso es funcional. Es una batalla de proyectos totalmente diferentes", lanzó.

El proyecto de ley para trasladar el juzgado Federal fue presentado por el diputado de Cambiemos Pablo Tonelli, lo que despertó la furia de Zurro, quien se adjudicó a esa intentona como un "ataque" por ser un mandatario cercano a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por esa razón, sacó a relucir su procedencia kirchnerista. "Estoy orgulloso de un gobierno que en doce años cambió la historia de la Argentina",concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Gobernador
Buenos Aires