Intendente de Trenque Lauquen advirtió a sus funcionarios: "Al que no le gusta, que renuncie"
El Jefe Comunal Raúl Feito, reemplazante del fallecido Barracchia, sostuvo que no pidió ninguna renuncia a su gabinete, pero que si alguno tiene aspiraciones a la intendencia y no está de acuerdo con su conducción, deben alejarse. Cuestionó que "los candidatos que se han presentado son cargos políticos dentro de la esfera municipal".
Desde el fallecimiento del Intendente de Trenque Lauquen Jorge Barracchia, reemplazado por Raúl Feito, la danza de nombres por la candidatura para las elecciones generó polémicas en el gabinete municipal.
El problema surgió cuando algunos funcionarios manifestaron públicamente sus aspiraciones a la Jefatura Comunal por el oficialista partido de gobierno.
El reemplazante Jefe Comunal Raúl Feito sostuvo que "los candidatos que se han presentado son cargos políticos dentro de la esfera municipal" y expresó que "no es válido que lo hagan desde adentro del municipio, con fondos y tiempo del municipio".
En declaraciones a una AM local señaló que "se estima ó se presupone que (los funcionarios) están de acuerdo con la conducción y si no están de acuerdo lo más sano es que se alejen de la gestión".
Si bien el Intendente no solicitó ninguna renuncia a los miembros del gabinete, dejó la puerta abierta: "El que no esté de acuerdo o no le guste la forma que tengo de gobernar, que presente su renuncia", disparó.
Feito tampoco dio señales claras acerca de si él mismo se postulará a la intendencia en las próximas elecciones: "Primero tengo que demostrarme a mi mismo y al pueblo de Trenque Lauquen que estoy en condiciones de encarar una buena gestión. Creo que todavía no es tiempo de hablar de candidaturas", señaló.