11/03/2019 13:39 Hs.
Intendente de Tres Arroyos:  “Esta es la última Fiesta del Trigo de mi gestión”

Se trata de Carlos Sánchez, considerado entre los intendentes de la Provincia como uno de los "históricos". El jefe comunal vecinalista confirmó que no buscará un nuevo mandato al finalizar su cuarta gestión municipal. 

A- A A+

Carlos Sánchez, el intendente del muncipio de Tres Arroyos, se re refirió a las elecciones de este año y deslizó que no buscará la reelección. La declaración la hizo durante el cierre de la Fiesta provincial del Trigo. “Esta es la última Fiesta del Trigo de mi gestión”, apuntó. 

El actual jefe comunal atraviesa su cuarta gestión como administrador de la comuna de Tres Arroyos y es uno de los intendentes considerados “históricos” en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo publicado por el diario local La Voz del Pueblo, el Intendente sorprendió a los presentes con sus declaraciones y desde ese momento surgieron varios interrogantes sobre su futuro sucesor en el movimiento Vecinal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Arroyos