29/03/2010 07:01 Hs.
Invitados por Ivoskus intendentes disertaron sobre políticas públicas

El encuentro estuvo organizado por el Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, bajo el lema "Los gobiernos locales en el Bicentenario. Una mirada desde las políticas públicas."

A- A A+

El Jefe comunal de San Martín Ricardo Ivoskus recibió a sus pares de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Olavarría, José Eseverri; Castelli, Edgardo Larraza; y Cañuelas, Gustavo Arrieta. El objetivo del encuentro fue compartir experiencias de sus gestiones al frente del municipio, en una jornada que fue nombrada "Los gobiernos locales en el Bicentenario. Una mirada desde las políticas públicas".

La reunión comenzó con una presentación a cargo de Ivoskus quien señaló que antes era suficiente con cumplir con las "3B: baches, bombitas y basura" pero que ahora "el vecino pide a la Municipalidad acciones sobre salud, educación, seguridad". Luego, cada uno de los Intendentes hizo una exposición acerca de las acciones de gobierno en sus respectivas ciudades.

Las ponencias de los intendentes fueron seguidas por representantes políticos, de cámaras empresariales e invitados especiales.