13/11/2019 12:06 Hs.
Intendentes de Gesell, Pinamar y Madariaga se reunieron para acordar políticas regionales

Barrera, Yeza y Santoro lograron la reelección y se encontraron para coordinar temas conjuntos vinculados a la cultura, educación, turismo, salud, residuos y presupuestos 

A- A A+

Gustavo Barrera (Frente de Todos), intendente de Villa Gesell; Martín Yeza, de Pinamar; y Esteban Santoro, de General Madariaga (ambos de Juntos por el Cambio) se reunieron este martes 12 de noviembre para acordar políticas en torno a la cultura, educación, turismo, salud, residuos y presupuestos.

Todos los mandatarios locales fueron reelectos en octubre y, por ello, buscan avanzar en una agenda regional conjunta. Sobre la cuestión vinculada a los residuos, el predio ubicado en la Ruta 11 de Madariaga fue un tema de conversación dado que los municipios vecinos vuelcan su basura en ese lugar.

Los intendentes combinaron el armado de mesas de trabajo sectoriales que comenzará a reunirse en las próximas semanas. El encuentro se llevó a cabo en Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell. 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Yeza (Pinamar), Barrera (Gesell) y Santoro (Gral. Madariaga)

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
5° Sección, General Madariaga