07/04/2010 07:16 Hs.
Intendentes de la FAM preocupados por las restricciones chinas

Los Jefes Comunales de la Federación Argentina de Municipios manifestaron su rechazo a las medidas impulsadas por China que bloquean el ingreso de aceite de soja argentino.

A- A A+

Los Intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) manifestaron su preocupación y repudio a las medidas que tomó el país chino respecto al bloqueo del ingreso de aceite de soja argentino.

Los jefes comunales decidieron emitir un comunicado destacando la política de comercio exterior impulsado por la Presidenta Cristina Fernández, que apunta a "proteger la producción interna y sobre todo primar por la defensa del trabajo de cientos de argentinos". Asimismo, los intendentes expresaron su deseo de poder resolver la situación, que se estima es tan solo temporaria, y continuar trabajando en conjunto con el país chino.

El comunicado fue firmado por los Intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Ituzaingó, Alberto Descalzo; San Fernando, Osvaldo Amieiro; Florencio Varela, Julio Pereyra; Berazategui, Juan José Mussi; Berisso, Enrique Slezack; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; y Moreno, Andrés Arregui.