Intendentes de zona norte del conurbano se reúnen para definir agenda común
Con el objetivo de establecer un trabajo un conjunto de cara al 2012, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti recibirá a Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López) para establecer lineamientos comunes sobre seguridad, tratamiento de residuos, y analizar la situación del tránsito en la autopista que une a los cuatro partidos.
El martes 27 próximo los intendentes de la Región Metropolitana Norte se reunirán para definir la agenda del 2012 con el objetivo de profundizar el diálogo, el consenso y el trabajo en conjunto.
Así, el Jefe Municipal de San Fernando Luis Andreotti recibirá a los Intendentes de Tigre, San Isidro y Vicente Lopéz, Sergio Massa, Gustavo Posse y Jorge Macri, respectivamente.
El encuentro estará centrado en la seguridad, el tratamiento de la basura y los residuos urbanos, como también el tránsito en la autopista que une a los cuatro distritos.
La reunión intentará marcar el comienzo de una nueva etapa de crecimiento para la región. El Consorcio Intermunicipal Región Metropolitana Norte se creó en el año 2000 con el fin articular acciones comunes y así potenciar las aspectos positivos de los municipios que lo integran.