Intentan apagar incendio en fábrica de Lezama
Se trata de una planta elaboradora de aceite ubicada a metros de la Ruta 2. El fuego afectaba un silo con girasol. Una importante cantidad de bomberos de Chascomús y Lezama trabajaban en la zona, y pidieron refuerzos a distritos vecinos. El Jefe de Bomberos de la ciudad dijo que el humo lhabía llegado a la autovía.
Un silo de girasol de importantes dimensiones ardía desde ayer en la ciudad de Lezama, a metros de la Ruta 2, que lleva a la costa atlántica. Se trata de la fábrica elaboradora de aceites Seda S. A.
El Jefe de Bomberos de Lezama indicó que desde esta madrugada la tarea era intensa para controlar el fuego. En la zona trabajaban dotaciones de la ciudad, de la vecina Chascomús y pidieron auxilio a otros distritos cercanos.
Además, el cuartel de bomberos de Lomas de Zamora facilitó una escalera de gran altura para que puedan arrojar agua desde la cima del silo.
La fábrica está ubicada a metros de la Ruta 2, donde según manifestó el Jefe de Bomberos no había peligro para la circulación, aunque señaló que había "un poco de humo" sobre la autovía.