Intento de robo a la hija del intendente de Mar del Plata
El episodio sucedió cuando la mujer, que trabaja en el IPS, salió de su trabajo a una plaza. Un hombre quiso sustraerle una cadenita pero no lo pudo hacer. Ella se resistió y el delincuente escapó en bicicleta.
La hija del intendente Carlos Arroyo fue víctima del accionar de un asaltante que le quiso arrebatar una gargantilla mientras se encontraba en la Plaza del Agua de Mar del Plata.
La mujer identificada como Virginia Arroyo (33) logró resistirse y protegió de ese modo sus pertenencias, mientras el delincuente se daba a la fuga en bicicleta.
De acuerdo a la información a la que accedió La Capital, el hecho se produjo en el mediodía de este miércoles cuando la hija del intendente dejó su puesto ubicado en las oficinas de la Plaza del Agua, sita en San Lorenzo y Güemes, y salió al exterior, algo frecuente para hacer una pausa o poder tener mejor receptividad en sus celulares.
Cuando Arroyo hija salió a la plaza y entonces fue sorprendida por un joven que intentó robarle la cadena que llevaba al cuello. La mujer forcejeó y el frustrado ladrón desistió de continuar con el robo.
De inmediato por la calle Alvear en dirección a San Lorenzo y de allí se perdieron. Personal de la comisaría novena trabajó en el lugar e incluso el comisario Gustavo Ruiz acudió para interiorizarse de lo sucedido.