17/06/2012 07:30 Hs.
Interna del PJ: Massa pidió no entrar "en la discusión de los charlatanes"

El Intendente de Tigre y uno de los dirigentes con mayor imagen positiva en la Provincia pidió a los dirigentes y funcionarios del PJ que se dediquen a la gestión en lugar de pensar en las elecciones 2013 y 2015. "Hace sólo siete meses que la sociedad votó", sostuvo. Lo dijo tras lanzar la Liga Especial de Fútbol de Tigre.  Ayer La Juan Domingo se reunió en San Antonio de Areco.

A- A A+

Luego de que el Gobernador Daniel Scioli encendiera la mecha al admitir su aspiración presidencial, comenzaron las especulaciones dentro del PJ, y el Intendente de Tigre Sergio Massa, que cuenta con una gran imagen positiva, se mostró cauto al respecto y optó por no anticiparse a los tiempos electorales.

"Hace sólo siete meses que la sociedad votó. Y ahora, los que tenemos responsabilidades de gobierno, tenemos que dedicarnos a la gestión, De otro modo, entramos en la discusión de los charlatanes", sostuvo el Jefe Municipal.

Massa realizó estas declaraciones en el marco del lanzamiento de la Liga Especial de Fútbol de Tigre, de la cual participan unos 3.500 chicos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Moreno, Escobar y Malvinas Argentinas.