Internaron a Robledo Puch por un cuadro de hipertensión en el Hospital Municipal de Olavarría
El autor de varios crímenes seriales de la historia argentina cumple una sentencia de más de 47 años, después de ser sentenciado a reclusión perpetua, dentro de la Unidad N°2 del penal de Sierra Chica. Desde el nosocomio señalaron que no pueden brindar información sobre su estado de salud.
Carlos Robledo Puch, considerado el mayor asesino serial de la historia argentina, fue internado este jueves en el Hospital Municipal de Olavarría. El implicado en varias causas se encuentra asistido en el centro de salud local tras ingresar por padecer un cuadro de hipertensión y vómitos.
Además, cumple una sentencia de más de 47 años dentro de la Unidad N°2 del penal de Sierra Chica, desde donde fue trasladado al centro de salud local. Los médicos que lo atienden aseveraron a la prensa que no habrá partes médicos oficiales, debido a que las autoridades judiciales prohíben que se brinde información al respecto.
Puch se encuentra condenado a reclusión perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos, diecisiete robos y dos hurtos, delitos cometidos entre 1971 y principios de 1972.