13/06/2012 12:24 Hs.
Internas UCR: Alfonsín, Bazze y Armendariz visitan Lincoln

Los referentes de la actual conducción del comité provincia llegan este miércoles al distrito que gobierna el kirchnerista Jorge Abel Fernández, en el marco de la campaña rumbo las elecciones que renovarán autoridades partidarias. Llegan tras reunirse con Gustavo Posse y cuestionar a sus contrincantes.

A- A A+

Ricardo Alfonsín, Miguel Bazze y Alejandro Armendariz, principales referentes del sector que conduce el radicalismo bonaerense, llegan este miércoles a la ciudad de Lincoln, donde participarán de una actividad en el comité local.

La visita se produce en el marco de las elecciones internas partidarias que se celebrarán el próximo 24 de junio y que Bazze aseguró quería evitar. En ese sentido, puso como ejemplo de los acuerdos a los que han arribado, el encuentro que mantuvieron ayer con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
 
"Hemos llegado a un acuerdo con otros sectores y 14 de los 18 intendentes juegan con nosotros", aseguró el Diputado nacional quien se mostró confiado: "Estamos seguros que vamos a ganar las internas", dijo.