02/05/2010 08:27 Hs.
Internas UCR: Miguel Bazze formalizó su candidatura con Alfonsín

El dirigente platense representa al sector que tiene como referente al Diputado Ricardo Alfonsín, que irá como candidato a delegado para el Comité Nacional. Sin acuerdo con los cobistas y los ortodoxos, las posibilidades del nuevo alfonsinismo son pocas.

A- A A+

Los acuerdos que podrían llevar a una lista de unidad para que no haya elecciones internas partidarias en la UCR bonaerense se diluyeron con la presentación formal de la candidatura a Presidente del comité provincia por parte de Miguel Bazze.

El dirigente platense representa al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, quien será candidato a delegado del Comité nacional y competirá con el espacio que lideran Moreau-Storani, que podría tener el respaldo de los cobistas y de los que apoyan la candidatura a Gobernador del Intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Bazze sostuvo que es necesario “terminar con los fracasos en la provincia de Buenos Aires y, en este sentido, Ricardo Alfonsín representa un puente con la sociedad y nos coloca claramente ante una nueva oportunidad, para recuperar la credibilidad de la política y de la UCR”.

Las elecciones serán el 6 de junio y generarán posicionamientos respecto a 2011.