06/06/2010 17:06 Hs.
Internas UCR: Tres bunkers en Capital para aguardar los resultados

La Capital Federal será epicentro de la espera por los resultados de la elección de autoridades partidarias en las que se juegan posiciones hacia 2011 en el centenario partido. En la sede central, donde está el centro de cómputos partidarios, estiman que hacia las 21.00 sabrán la tendencia mayoritaria.

A- A A+

La elección de autoridades partidarias de la UCR bonaerense se desarrolló sin inconvenientes a poco de finalizar la jornada.

Los dos sectores enfrentados en esta interna, liderados por Ricardo Alfonsín por un lado y Julio Cobos, Leopoldo Moreau, Federico Storani y Gustavo Posse por el otro, tienen sus bunkers en la Capital Federal, donde esperarán los resultados.

Los principales referentes ya votaron y esperan que tras el cierre del comicio a las 18.00 comiencen a llegar los primeros datos.

El centro de cómputos estará en la sede partidaria de Paseo Colón y Chile, desde donde el Presidente del Comité Provincia saliente, Daniel Salvador, estimó que hacia las 21.00 podrán dar cuenta de la tendencia mayoritaria

Ricardo Alfonsín votó en Chascomús y dijo a la prensa que "no se juegan candidaturas para 2011" y que su espacio ha "cuidado a Cobos" más que los propios referentes de su lista, "que menos me cuidaron a mí", se quejó el Diputado, quien luego viajó a La Plata para acompañar a su candidato Miguel Bazze.

Pasadas las 17.00 llegaron los referentes de este sector al hotel Castelar de Capital Federal, donde aguardarán los resultados

Por su parte, el sector que lleva como candidato a Eduardo Santín confluirán en la Fundación CECE, también de Capital. Desde esta línea partidaria, Gustavo Posse intentó bajar los decibeles, señalando que "no se puede hablar de confrontaciones" , aunque indicó que "algunos dirigentes exageren un poco".