Interpol busca a menor desaparecida en Tandil
Lorna Lara Benítez es intensamente buscada desde el pasado 23 de enero, cuando un desconocido la retiró de la Colonia Municipal de Vacaciones sin tener autorización. El padre se comunicó con la madre de la pequeña y le dijo que la niña se encuentra con él, aunque la mujer aún no pudo hablar con su hija.
La desesperación de María Laura Reinoso, mamá de Lorna Benítez, crece con el correr de las horas. La mujer radicó una denuncia contra su ex marido y padre de la menor, Aníbal Eduardo Benítez, quien llamó por teléfono para indicar que la niña estaba con él.
La pequeña de 8 años está desaparecida desde el 23 de enero, cuando salió de la Colonia de Verano y fue retirada sin autorización por un hombre que se la entregó al papá, informó Tandil Diario.
Según denuncia la mujer, su ex marido le avisó que está con la nena en La Matanza, pero ella no le cree y sospecha de que la estadía del hombre se esté dando en Paraguay, donde Benítez tendría conocidos y familiares.
La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) se sumó a la búsqueda de la menor descrita como de contextura física media, ojos color marrón oscuro, cabello largo y color negro con flequillo y tez trigueña.
Quien tenga información, puede comunicarse a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Uriburu 983 de Tandil o por teléfono al (0249) 443-8758, 442-9982.