Inundaciones: Carbap brinda conferencia en La Plata y Capital
La entidad agraria realizará dos ruedas de prensa para informar sobre las pérdidas generadas por las intensas lluvias en distintas regiones de la Provincia. Los productores también explicarán el estado en que se encuentra la declaración de Emergencia y Desastre Agropecuario.
Ruralistas nucleados en Carbap realizarán a las 13.00 una conferencia de prensa en la sede de la entidad, ubicada Rivadavia 1342 de la Ciudad de Buenos Aires, pare referirse a la situación de los productores afectados por las inundaciones en la Provincia.
Por la misma problemática, también llevarán a cabo un encuentro con los Medios en La Plata, a las 17.00 en la Cámara de Comercio e Industria, calle 53 N° 720.
A través de un comunicado, desde Carbap indicaron que los productores afectados por las inundaciones analizarán las perdidas en los establecimientos lecheros, ganaderos y agrícolas, y el estado en que se encuentra la declaración de Emergencia y Desastre Agropecuario de los distritos que sufrieron las intensas lluvias.