Inundación en Azul: Graves pérdidas y mañana lunes no habrá clases
Los evacuados y autoevacuados intentan reparar sus viviendas. Hubo graves daños en distintos sectores de la ciudad que gestiona el Intendente Inza. La Provincia anunció obras. Suspendieron el dictado de clases en todas las escuelas y los partidos de fútbol no se juegan esta tarde. Funcionarios del Comité de Emergencia permanecen en la ciudad por orden del Ministro Martín Ferré para evaluar los daños.
El Intendente Inza y la Presidenta del Consejo Escolar confirmaron esta mañana que no se dictarán clases mañana lunes 21 en todos los establecimientos urbanos de Azul y rurales de todo el partido.
El Consejo Escolar convocó esta tarde a los inspectores y responsables de establecimientos afectados para determinar pasos a seguir.
Mientas persista el mal tiempo, los 20 evacuados y los más de 2000 autoevacuados esperan regresar para la limpieza y reparación de las viviendas.
El Diario El Tiempo describió el nivel de pérdidad que se producen tras el desborde del arroyo y personal del Ministerio que lidera Martín Ferré evalúa nuevas ayudas para la población.
Funcionarios de Defensa Civil informaron a La Noticia 1 que los daños materiales serán determinados luego de las "72 horas pasado el hecho"
Desde el Servicio Metorológico se anuncia que las condiciones del tiempo persisitrán con lloviznas durante toda la jornada, aunque las aguas han bajado lo suficiente como para no temer una nueva inundación.
El Ministro Martín Ferré llegó a la ciudad para ayudar y hoy arribarán representantes del Ministerio Nacional que conduce Alicia Kirchner.