Inundaciones: Alrededor de 70 evacuados y sin dictado de clases en Mar del Plata
Los evacuados fueron trasladados a la sede de la sociedad de fomento Fortunato de la Plaza y al club Parque Hermoso. También hay gran número de autoevacuados. Hoy no habrá clases en todo el distrito de General Pueyrredón. Varios barrios sufrieron anegamientos y continúa el mal clima.
La Dirección de Defensa Civil de Mar del Plata se encuentra en alerta permanente por la abundante caída de agua que sufre el distrito y que ya provocó anegamientos y la evacuación de entre 60 y 70 personas, a la vez que otros tantos vecinos decidieron abandonar sus hogares por sus propios medios.
Además, fueron suspendidas las clases en todo el distrito de General Pueyrredón.
Los evacuados fueron derivados a distintos centros, como la sede de la sociedad de fomento Fortunato de la Plaza y el club Parque Hermoso.
La lluvia no cesa y la situación podría agravarse en las próximas horas.
El trabajo de evacuación fue realizado por personal de Defensa Civil, ya que desde Bomberos Destacamento Centro confirmaron a La Noticia 1 que ellos hasta el momento no habían participado en ningún procedimiento.