Inundaciones: Continúa creciendo el Arroyo Azul y esperan el pico máximo para esta tarde
En las últimas horas las mediciones han marcado el crecimiento del curso de agua. Desde el distrito que conduce José Inza aseguran que la situación está controlada pero la inundación podría incluso ser peor que la de la semana próxima pasada. Hay varios autoevacuados y las clases siguen suspendidas. La Ruta 226 que une Azul y Tandil está cortada por el agua.
Los vecinos de Azul siguen atentamente las novedades en las mediciones del curso de agua que en las últimas horas va creciendo y que se espera tendrá su pico máximo cerca de las 16.00 de la tarde de este viernes.
El Jefe de Gobierno Héctor Bolte confirmó que por las cifras actuales el desborde podría ser incluso peor que el de la semana pasada.
El Comité de Defensa Civil sigue en alerta permanente brindando asistencia a vecinos. Hay tres centros de evacuados preparados para recibir gente perjudicada.
Las clases y las actividades nocturnas del fin de semana fueron suspendidas por precaución.
La Ruta 226 que une la ciudad con Tandil está cortada en varios tramos por la presencia de agua en la calzada. En tanto desde Bomberos indicaron que aún está habilitada la circulación por Ruta 3.