02/07/2015 00:19 Hs.
Inundaciones en Lincoln: Piden intervención de Scioli

La Diputada provincial, Rita Liempe, solicitó al Gobernador que intervenga en la dramática situación que viven los habitantes de Bayauca y trabaje en la prevención de posibles sucesos similares, en las distintas localidades del partido, además solucionar los problemas hídricos de los establecimientos de los cuarteles rurales.

A- A A+

"Le pedimos  que se haga cargo y tome medidas de manera urgente, a los fines de resguardar la integridad física y el derecho a los bienes de las personas, además de la salud de todos los habitantes de las zonas rurales", sostuvo la linqueña Liempe, quien trabaja en un pedido que incluya las distintas zonas de la región que se encuentran anegadas.

Las constantes lluvias registradas en la zona de Lincoln, durante la última semana, generaron nuevamente, que los caminos rurales se vuelvan intransitables y sus habitantes queden aislados.

Además, solicitó que "se pavimente el acceso a Bayauca que es uno de los flagelos que sufre la zona".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección