Inundaciones: Sigue cortada la Ruta 75 en San Cayetano
Aunque en la ciudad no quedan evacuados y el agua baja lentamente, aún no está habilitado el tránsito en sentido a Energía, que conecta con la 228 hacia Necochea. En el caso de la ruta a Gonzales Chaves, sólo se permite la circulación de vehículos livianos. Bomberos y el Municipio de Miguel Ángel Gargaglione trabajan de manera conjunta.
San Cayetano fue otro de los distritos afectados por las precipitaciones que azotaron la ciudad de Buenos Aires. En la jornada del jueves debieron ser evacuadas unas 5 familias que ya retornaron a sus hogares luego que cesara el alerta.
El Segundo Jefe de Bomberos Claudio Peñalba explicó en diálogo con La Noticia 1 que hoy la situación está normalizada. "Ayer hubo mucha actividad", aseguró.
Actualmente, junto con el Municipio, los Bomberos brindan asistencia a los vecinos que puedan necesitar mercadería u otro tipo de ayuda.
Mientras tanto, confirmaron que la Ruta 75 que va hacia Gonzales Chaves está completamente interrumpida. La misma calzada en dirección a Energía, que después empalma con la 228 en dirección a Necochea, está sólo habilitada al tránsito liviano.