Muerte de Laura Iglesias en Miramar: La autopsia reveló que la trabajadora social fue violada
La mujer de 50 años fue hallada sin vida en Parque Bristol. Trabajaba en el Patronato de Liberados de Mar del Plata. Estaba desaparecida desde el miércoles a la tarde. La causa quedó a cargo de Rodolfo Moure. A la víctima no le robaron nada. Tras la autopsia, los médicos comprobaron que el adn del agresor quedó en cuerpo de la víctima. Hay un aprehendido con antecedentes por violación.
Luego del asesinato de Laura Iglesias, la trabajadora social que fue hallada estrangulada en Miramar, la causa quedó a cargo del Fiscal Rodolfo Moure, quien confirmó que ya se están tomando declaraciones en Parque Bristol, zona donde ocurrieron los hechos.
Tras la autopsia, los investigadores comprobaron que el asesino abusó de la mujer de múltiples maneras. La golpeó y la ultrajó. Después la ahorcó con el cordón del calzado izquierdo de Laura. Antes de fugar, vistió a su víctima, le acomodó la ropa y la dejó atada a un arbusto.
Además, el estudio reveló que el adn del agresor quedó en el cuerpo de la víctima. Horas después, la Policía de Mar del Plata aprehendió a un sospechoso. Resta confirmar su participación en el hecho, para ello deberán cotejar su adn con el hallado en el cadáver de Iglesias.