Investigan la muerte de una turista abandonada en el Hospital de Luján
El caso ocurrió en el Hospital Nuestra Señora de Luján. A la mujer la bajaron de una combi y la dejaron en una silla de ruedas frente a la guardia. Cuando los médicos la fueron a atender estaba muerta. El personal del nosocomio dijo que sus acompañantes "se mandaron a mudar". La mujer no fue identificada y hasta el momento nadie reclamó su cuerpo. Creen que la joven integraba un contingente turístico boliviano.
La Justicia investiga la muerte de una turista que falleció en el Hospital Municipal de Luján. ocurrió cuando una joven descompuesta bajó de un colectivo ayudada por turistas bolivianos quienes la dejaron en una silla de ruedas en la puerta de la guardia.
Según publicó el portal Agencia Ciudadana, las personas que acompañaron a la chica no se identificaron ni dejaron documentación que permitiera saber quién es la difunta. "Dijeron que ya volvían pero se mandaron a mudar", expresaron desde el Hospital.
Minutos después de su llegada al nosocomio, la joven fue atendida pero ya era tarde. Según precisó el medio 24Con, la chica murió sentada en la silla de ruedas y antes de perder la vida sólo llegó a decir que estaba "descompensada".
Tras varios días de espera, todavía no apareció nadie que se haga cargo del cuerpo. Los médicos debieron radicar la denuncia judicial para que se inicie una investigación con el fin de identificar a la mujer y que el cuerpo sea enviado a su familia.