20/12/2018 13:55 Hs.
Investigan si una adolescente que vive en Ayacucho se trata de Sofía Herrera, desaparecida hace 10 años

Hubo allanamientos ordenados por la Justicia en domicilios de la comunidad gitana en Ayacucho. Sofía Herrera desapareció de un camping de Tierra del Fuego. Anticiparon que es prematuro conocer si se trata de la chica.

A- A A+

Personal de la DDI de Dolores de la Policía Bonaerense realizó dos allanamientos simultáneos en Ayacucho en viviendas de familias de la comunidad gitana en búsqueda de una pista que puede dar con el paradero de Sofía Herrera, la menor desaparecida el 28 de septiembre de 2008 en un camping de Río Grande en Tierra del Fuego.

Los allanamientos se produjeron en Avenida Dindart al 900 y calle 9 de Julio y Avenida Solanet. En la segunda fue encontrada una adolescente de 14 años a la que el Juez Daniel César Hernández, de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, ordenó que se realice muestras de las huellas palmarés de la menor, según publicó Urgente Ayacucho.

En declaraciones televisivas, el abogado de la familia Herrera, Francisco Ibarra, sostuvo que no es la primera vez que llegan a una instancia como esta en base a una pista sobre el paradero de la menor.

Asimismo precisó que se trata de una denuncia anónima y que son totalmente cautelosos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Proyección de Sofía Herrera a los 12 años. (Fuente Policía)