Ishii aseguró que quiere ser Gobernador
El cuestionado Intendente de José C. Paz dijo que hay muchos jefes comunales del conurbano que pueden gobernar "igual o mejor que Scioli" y que, si el mandatario decide no ir por dentro del PJ, él se presentará a internas para gestionar la provincia.
Camino hacia las elecciones 2011, en el conurbano cada intendente mide su peso específico y analiza sus posibilidades para alcanzar la gobernación de la provincia.
Así como algunos buscan anotarse como posible compañero de fórmula de Daniel Scioli, otros están dispuestos a dirimir en internas sus propias posibilidades de encabezar la boleta del oficialismo en el territorio de mayor cantidad de electores del país.
El Intendente de José C. Paz Mario Ishii, que tras la derrota de 2009 pidió licencia para "cazar traidores", aseguró que él también sueña con llegar a La Plata para gobernar los destinos bonaerenses.
Ampliamente cuestionado por diversas irregularidades y arbitrariedades en su distrito, el paceño aseguró que en el conurbano son muchos los intendentes que pueden "ocupar el cargo de Gobernador de la provincia de Buenos Aires igual o mejor que Daniel Scioli".
En declaraciones al sitio Aquí la noticia, Mario Ishii dijo que su futuro es "seguir en el proyecto", aunque no sabe dónde va a competir en las próximas elecciones.
En ese sentido, aseguró que para ir por un cuarto mandato en José C. Paz "depende de la Presidenta de la Nación".
Sobre sus aspiraciones a la gobernación, dijo que el PJ kirchnerista quiere un representante en la provincia y aseguró: "Si Daniel Scioli no juega dentro de la línea, yo voy a ir a participar de la interna".
Además, destacó que los opositores que critican al oficialismo no tienen experiencia de gestión y le apuntó a De Narváez: "Nunca lo vi gestionar nada, ni lo vi hacer una vivienda o una escuela, ni un comedor".