Isidro Casanova: Asesinaron a un hombre en intento de robo
Otra vez el distrito de La Matanza fue escenario de un crimen cuando un vecino fue atacado por delincuentes cuando llegaba a su casa. Los ladrones, que buscaban robarle su vehículo, lo terminaron asesinando a sangre fría. Huyeron sin poder llevarse el vehículo.
Un hombre de alrededor de 60 fue asesinado anoche al recibir un tiro en el pecho en un intento de robo en la localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba llegando a su casa a bordo de su camioneta cuando fue interceptados por delincuentes.
Recibió un impacto de bala y murió en el acto a media cuadra de la camioneta y con las llaves en la mano, y se trata de establecer si intento huir.
Los asesinos escaparon sin poder llevarse el vehículo.