Ituzaingó adhirió a la quita de subsidios
Tras las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional con respecto a los servicios públicos de gas, electricidad, cloacas y agua corriente, el Intendente Alberto Descalzo realizó una invitación formal para que funcionarios jerárquicos, comerciantes e industriales del Municipio renuncien a los subsidios correspondientes.
En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas a la quita de subsidios en los servicios, el Intendente Alberto Delcalzo firmó un decreto en el cual propone la adhesión del Municipio a las nuevas disposiciones.
Además, invitó a los funcionarios jerárquicos y profesionales a renunciar a los subsidios correspondientes: "La idea es que quien pueda pagar lo haga, para ser solidario con el vecino que no puede y que el Estado continúe con su rol de proteger y cuidar al que menos tiene", afirmó el Jefe Municipal.
Sostuvo también que "desde el Gobierno Municipal ya hemos instruido a los funcionarios de mayor jerarquía como a los concejales para que renuncien a los subsidios".
Descalzo agregó que "nos reunimos con las dos cámaras de comercio del distrito y los comerciantes e industriales se mostraron dispuestos a acompañarnos en esta iniciativa". "Creo que es una muy buena decisión de los comerciantes e industriales de Ituzaingó, que muestran el grado de compromiso que tienen con su comunidad", finalizó el Intendente.