05/06/2019 16:44 Hs.
Ituzaingó: Alumnos de primer año de secundaria protagonizaron el "Compromiso ambiental"

Fue con motivo del Día mundial del Ambiente. Más de 800 alumnos y alumnas se comprometieron con el objetivo de mejorar hábitos ssustentables y para el cuidado de los ecosistemas.

A- A A+

Alumnos y alumnas de primer año de las escuelas secundarias de Ituzaingó realizaron el “Compromiso Ambiental” en un acto encabezado por el Intendente Alberto Descalzo. El acto se hace con el objetivo de generar hábitos que posibiliten prácticas sustentables, con el fin de preservar los ecosistemas y asumir la responsabilidad de proteger el planeta, según informó la comuna.

El "Compromiso Ambiental" lo realizan los alumnos y alumnas de todas las escuelas secundarias del distrito, tanto públicas como privadas, y surge con motivo del Día Mundial del Ambiente.

"Abracemos la naturaleza y el ambiente, y trabajemos juntos para que haya un Ituzaingó mucho más limpio y mucho más lindo", pidió el intendente Descalzo a los asistentes.

En años anteriores cada escuela realizaba su acto particular, pero en esta oportunidad se decidió reunir a más de 800 alumnos y alumnas en un mismo lugar para 15 escuelas del distrito.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ituzaingó: Alumnos de primer año de secundaria protagonizaron su "Compromiso ambiental"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó