24/04/2019 20:28 Hs.
Ituzaingó: Aprueban rendición de cuentas del 2018

La rendición fue aprobada por amplia mayoría. Pablo Piana, presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, aseguró que "hemos transitado un año muy difícil, que se desprende de la crisis económica que esta atravesando la Argentina". Pero destacó que "desde el Estado local, se han administrado correctamente los recursos sin generar deuda."

A- A A+

El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó por amplia mayoría la rendición de cuentas, que incluye los gastos y recursos del ejercicio 2018, correspondiente a la gestión del intendente Alberto Descalzo.

Pablo Piana, presidente del HCD, sostuvo que "hemos transitado un año muy difícil, que se desprende de la crisis económica que esta atravesando la Argentina". Y agregó: "Sin embargo, desde el Estado local, se han administrado correctamente los recursos sin generar deuda. Al contrario, se ha invertido para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó".

"El municipio de Ituzaingó durante el 2018 invirtió en luminarias led, en pavimentos, planes de bacheo, maquinarias, seguridad y salud, todas esas inversiones son el resultado de una administración eficiente, más si tenemos en cuenta que el Gobierno Nacional sigue llevando adelante políticas de destrucción en la economía, que afectan desde las industrias hasta las Pymes y comercios", aseguró.

Y añadió: "Tenemos inflación, un dólar que se dispara, tarifas que no dejan de subir y endeudamiento, entre otras tantas cosas, frente a ese panorama, todas esas acciones locales que mencione al principio, son un reflejo de la buena administración de los recursos".

El titular del Concejo Deliberante, recordó que "una vez más el gobierno local demuestra el trabajo responsable en la ejecución de sus metas. Desde que comenzó la gestión del intendente Descalzo, siempre se han aprobado las rendiciones de cuentas, y esta vez no fue la excepción"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ituzaingó: Aprueban rendición de cuentas del 2018

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó