Ituzaingó: Birabent dará un concierto por el 138º aniversario de la ciudad
El distrito que gobierna el intendente Alberto Descalzo cumple años este sábado 24 de octubre y toda la ciudad se viste de fiesta. Entre las festividades se destaca la presencia del actor y cantante Antonio Birabent, quien brindará un recital en el Cine Gran Ituzaingó.
Los vecinos que quieran asistir al espectáculo central en el cine, ubicado Mariano Acosta 55, deberán retirar sus entradas en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Soler 217, Ituzaingó, el viernes 22 de octubre entre las 9 y 17.
Además, continuarán los festejos la siguiente semana, con la realización de la 8º Edición de la Exposición y Feria de Folklore, Tradiciones e Identidad Nacional, Mi Tierra. Esta se va a desarrollar el 29, 30 y 31 de octubre en la Plaza 20 de Febrero, de emplazada entre las calles Mansilla y Soler.
Sobre los festejos el Intendente Alberto Descalzo dijo que “cada 24 de octubre es una fiesta para el pueblo de Ituzaingó, los vecinos reciben con alegría los espectáculos que proponemos y demuestran una gran participación en un festejo que es de todos. Tenemos mucho para festejar y por eso invitamos a todos a celebrar que Ituzaingó sigue creciendo”.