27/08/2019 16:33 Hs.
Ituzaingó: Convocan a una Fiesta popular en la Plaza San José Obrero

La Fiesta es con motivo de la puesta en valor de la Plaza. El cierre será de Nolberto Alkalá. Se podrán disfrutar de música, danzas, juegos y entretenimientos para todas las edades.

A- A A+

El municipio de Ituzaingó organiza e invita a participar de la Fiesta Popular que se llevará a cabo en la Plaza San José Obrero (Bagnat y Santa Cruz) el próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 14 hs.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, convoca a toda la familia y durante la jornada se podrá disfrutar de música, danzas, juegos y entretenimientos para todas las edades, precisaron.

La Fiesta es con motivo de la puesta en valor de la Plaza cuya remodelación se encuentra en el marco de una serie de reformas en distintas plazas del distrito. Durante la jornada habrá espectáculos musicales tales como Débora Hamra, Cimarronada y cierre a cargo del cantante Nolberto Alkalá.

La fiesta es abierta a la comunidad, la entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ituzaingó: Convocan a una Fiesta popular en la Plaza San José Obrero