03/05/2019 17:20 Hs.
Ituzaingó: Descalzo recorrió trabajos de saneamiento del Arroyo Soto

El intendente de Ituzaingó estuvo en un tramo del arroyo donde llevan adelante trabajos de saenamiento y perfilado. Gracias a ello se evitarán anegamientos y los barrios que se verán beneficiados son Los Cardales, Parque Hermoso, Villa Ángela, ProCreAr, Villa Zona Norte, Martín Fierro, Villa Ariza, El Pilar, Villa El Jagüel y Las Cabañas.

A- A A+

El Intendente, Alberto Descalzo, recorrió el cauce del Arroyo Soto, donde se llevan adelante trabajos de saneamiento y perfilado, para permitir que el agua de lluvia se escurra con fluidez y así evitar anegamientos, informó la comuna.

Los barrios beneficiados por la obra son Los Cardales, Parque Hermoso, Villa Ángela, ProCreAr, Villa Zona Norte, Martín Fierro, Villa Ariza, El Pilar, Villa El Jagüel y Las Cabañas.

El tramo a cielo abierto del Soto donde trabajan se ubica en el interior del predio del INTA AMBA, entre las calle Gobernador Udaondo y Nicolás Repetto. "Sin dudas con el saneamiento y perfilado del arroyo prevenimos que el agua de lluvia se estanque en los barrios para que desemboque rápidamente aquí", destacó el intendente.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, y autoridades del INTA AMBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ituzaingó: Descalzo recorrió trabajos de saneamiento del Arroyo Soto
Ituzaingó: Descalzo recorrió trabajos de saneamiento del Arroyo Soto

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó