19/11/2019 11:39 Hs.
Ituzaingó: Ex soldado detenido por disparar a tanques de agua y animales desde edificio

Se trata de un hombre de 24 años, ex miembro del Colegio Militar. Le incautaron una carabina calibre 22 con mira telescópica. Según la denuncia, salía a perfeccionar su capacidad de tiro disparando desde el cuarto piso de un edificio. Fue descubierto por una vecina que hizo la denuncia al 911. 

A- A A+

Un ex soldado del Colegio Militar que le disparaba a tanques de agua y a animales en Ituzaingó fue detenido en las últimas horas en la Zona Oeste del Conurbano bonaerense. Según la denuncia, el hombre salía a perfeccionar su capacidad de tiro desde el cuarto piso de un edificio de ese distrito bonaerense. 

Todo se descubrió a partir de los estruendos que oyó una vecina, que se dio cuenta quién había sido el responsable. De inmediato se comunicó al 911 y la Policía dio intervención a la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, desde donde se pidió a la Justicia de Garantías el correspondiente allanamiento.

Según informó el medio local PrimerPlano, se trata de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de la calle 24 Octubre al 700. Hasta allí llegaron los uniformados y se encontraron con un sujeto de 24 años conocido como "Ryan", a quien le incautaron una carabina calibre 22 con mira telescópica. 

Fuentes del caso informaron que el personal policial también secuestró una valija de transporte y accesorios de tiro, como trípode de apoyo, cachas y agarres camuflados en tono militar. El individuo fue aprehendido en el marco de una causa por disparo de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.