17/09/2019 21:30 Hs.
Ituzaingó: Nueva fiesta popular de la familia el 28 de septiembre

Se podrá disfrutar de música, danzas, juegos y entretenimientos para todas las edades. Será en el Centro de Jubilados de Cuyo 1852, entre las calles Fernando Fader y Espejo.

A- A A+

El Gobierno Municipal de Ituzaingó invitó a vecinos a la “Fiesta popular de la Familia” que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, desde las 12 horas, en el Centro de Jubilados La Armonía.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, convoca a una jornada donde se podrá disfrutar de música, danzas, juegos y entretenimientos para todas las edades.

El Centro está en Cuyo 1852, entre las calles Fernando Fader y Espejo.

El programa de Fiestas Populares empezó a realizarse en el 2018 y se articula con los Centros de Jubilados y entidades intermedias del distrito. La oferta mensual es de dos celebraciones en distintos espacios del Municipio.

La Fiesta es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.