16/09/2019 08:26 Hs.
Ituzaingó: Ya se pueden sacar turnos para consultorios en el nuevo Hospital Bicentenario

Este lunes el Intendente Descalzo dejará ianugurada la tan ansiada guardia de emergencias del Hospital. El municipio habilitó un teléfono para quienes necesiten sacar turnos en los consultorios externos. Más adelante habrá una nueva fase de apertura que contempla la inauguración del quirófano, la terapia intensiva, la maternidad y la Escuela de Enfermería.

A- A A+

El Intendente de Ituizangó, Alberto Descalzo, encabezará la inauguración de la guardia de emergencias del Hospital del Bicentenario. La apertura se realizará por etapas: Este lunes comienza una primera fase que incluye la guardia y los consultorios externos. 

Más adelante habrá una nueva etapa de apertura que contempla la inauguración del quirófano, la sala de terapia intensiva y la maternidad. Por último, se irán sumando más prestaciones hasta habilitar la totalidad del edificio. Allí también funcionará la Escuela Municipal de Enfermería.

Desde la Comuna informaron que la atención médica en el flamante nosocomio incluitá guardia de clínica médica las 24 horas; terapia intensiva y pediatría; ginecología; obstetricia; traumatología; urología; laboratorio; vacunatorio; farmacia; y el Centro Integral para la Atención de la Mujer.

En tanto, para aquellos que precisen necesiten solicitar turnos para consultorios externos, el municipio ya habilitó de manera permanente un teléfono para los vecinos que requieran hacer una consulta médica. Para ello podrán comunicarse a las siguientes líneas: 2120-1900/1/2/3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó