17/09/2019 08:10 Hs.
Jaime Méndez inauguró el Hospital Santa María: "Esto siempre se politizó, hoy es una realidad"

El Intendente de San Miguel, que viene de ganar las PASO representando a Juntos por el Cambio, celebró la apertura del nosocomio y recordó& las "promesas en el aire" de los gobiernos anteriores: "Jugaban con los sueños de la gente". El nuevo centro médico busca descomprimir el Hospital Larcade. Cuenta con camas para internación y aparatología de última generación.

A- A A+

El intendente del partido bonaerense de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró formalmente este lunes el nuevo hospital de la localidad de Santa María. Se trata de un proyecto que llevaba varios años y que fue blanco de varios debates políticos.

El nosocomio tiene como objetivo atender las necesidades de los vecinos del lugar, que debían trasladarse varios kilómetros hacia el Raúl Larcade para atenderse. En su discurso, Méndez recordó las "promesas en el aire" que generó el proyecto del hospital.

"Yo le preguntaría a cada vecino cuántas veces les dijeron que su calle figuraba asfaltada en el plano o que estaba por empezar una obra de cloacas", disparó el alcalde de Cambiemos en declaraciones publicadas en el medio local SMnoticias.

“Durante muchos años, desde la política, nos dedicamos a prometer para conseguir apoyo, con anuncios sin estar seguros de si podíamos hacerlos realidad. Así jugamos con los sueños de miles de familiar y nos ganamos la mala fama que tanto cuesta revertir”, afirmó.

Finalmente, el jefe comunal hizo referencias al uso de campaña que se le dio a esta obra. “Siempre se politizó, hoy termina esa historia, ahora es una realidad y la gente lo va a poder usar", concluyó Méndez, quien se impuso en las PASO y pudo resistir a la ola del Frente de Todos.

Del acto participaron el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; la diputada provincial María José Tedeschi; el secretario de Salud y Bienestar Familiar de San Miguel, Pablo de la Torre y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.