Javier Gastón: "No quiero ver a Chacabuco invadida por La Cámpora"
El candidato a Intendente por el Frente UNA repudió las actitudes de los militantes del FPV y expresó: "Quiero otros valores para Chascomús: respeto, diálogo, unidad en la diversidad". El dirigente massista rechazó la presencia de militantes kirchneristas en la inauguración del edificio del jardín 901.
El candidato a Intendente de Chascomús por el frente UNA, Javier Gastón, hizo público su malestar con los integrantes de "La Cámpora" por las actitudes demostradas durante el acto de inauguración del edificio del jardín 901 a las que consideró "atropellos" tanto a las autoridades locales como para la comunidad educativa.
El dirigente massista que las actitudes de los militantes kirchneristas generó malestar entre los docentes y los padres. "No voy a permitir nuevos atropellos de La Cámpora. No respetaron ni al Intendente, ni al Consejo Escolar. Menos respetaron a los chicos, docentes y padres del jardín", consideró Gastón.
En declaraciones al medio local El Cronista, el dirigente local advirtió que, en caso de ser elegido Intendente, su Gobierno se diferenciará de estas prácticas que generan rechazo en la comunidad: "No quiero mi ciudad invadida por la Cámpora, quiero que nos respeten. Quiero otros valores para mi ciudad. Respeto, diálogo, unidad".
"Docentes, resistan. Lamento y me entristece que nuestras autoridades sean pisoteadas por la prepotencia camporista. Así no", agregó. "Que lo que nos pasó no nos haga olvidar la noticia del día: los chicos del Jardín tienen su casa después de 65 años", finalizó el dirigente que responde al espacio que lidera Sergio Massa.