08/04/2019 20:24 Hs.
Jorge D'Onofrio va por la unidad del peronismo: “Si nos juntamos, en diciembre nace un nuevo gobierno”

El diputado provincial del Frente Renovador analizó los resultados electorales en Río Negro y Chubut. "El Gobierno Nacional está cada vez más debilitado", aseguró. En cuanto a un acuerdo para un futuro gobierno de la actual oposición pidió trabajarn "en una ingeniería política, sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos".

A- A A+

El diputado Jorge D'Onofrio, referente del Frente Renovador en Pilar y precandidato a gobernador, manifestó su mirada sobre los últimos resultados electorales en las provinciales y pide un acuerdo para la unidad del peronismo.

"Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión", sostuvo, al tiempo que agregó: "Si sumamos los votos del peronismo, en promedio estamos en condiciones de decir que podemos ganar en primera vuelta".

El legislador también aseguró: "Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires".

D'Onofrio pidió trabajar "en una ingeniería política, sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos". "Eso hoy es secundario, es para una etapa posterior. Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso", aseveró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
D'Onofrio: “Si nos juntamos, en diciembre nace un nuevo gobierno”

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro