Jorge Macri dijo que "hay muy poco consenso para un frente" con De Narváez
El Intendente de Vicente López y titular del Pro bonaerense sostuvo este sábado que "es muy difícil" alcanzar un acuerdo rumbo a las elecciones 2013 con el Diputado nacional y líder de Unión Celeste y Blanco en la Provincia. "Las confianzas están rotas", dijo sober la relación entre Mauricio Macri y Francisco De Narváez.
La alianza que en 2009 ganó las elecciones en la provincia de Buenos Aires a Néstor Kirchner y Daniel Scioli está lejos de volver a ser una realidad para este año: Unión Celeste y Blanco de Francisco De Narváez y el Pro de Mauricio Macri difícilmente alcancen ya un acuerdo para estas elecciones legislativas.
Así lo analizó el titular del Pro bonaerense, Intendente de Vicente López y primo del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien aseguró: "Vemos muy difícil a esta altura, un acuerdo con De Narváez".
"Después de muchas reuniones con nuestros dirigentes del interior y el conurbano, la realidad nos marca que hay muy poco consenso para un frente con Francisco", dijo el Jefe Comunal de la primera sección electoral
"Nosotros hemos demostrado, como lo hacemos desde hace años, una enorme vocación de sumar voluntades, escuchando el pedido de la gente, pero evidentemente las confianzas están rotas", dijo el dirigente del Pro.
El Intendente de Vicente López aseguró que el partido de Mauricio Macri seguirá "haciendo esfuerzos para darle a los vecinos de la Provincia una opción que gane y le ponga un freno al kirchnerismo". Ambos partidos inscribieron frentes por separado, y De Narváez le propuso a los Macri "ir a internas".